"Guerrero Heredia es mi psiquiatra de cabecera. Me estoy medicando, ahora mismo yo estoy medicado, pero no me siento mal en decirlo", confesó Fausto Mata durante una entrevista, donde le pidió perdón a René Brea, a quien acusó de incompetente por supuestamente no ejercer su trabajo como director general de Grupo de Medios Telemicro de manera correcta.
Además de sus disculpas a Brea y a otras figuras con las que ha tenido diferencias como Mami Jordan, Yailin la más viral, El Alfa, Santiago Matías (Alofoke), José Enrique Pintor (Pinky Pintor) y Alfonso Rodríguez, el humorista también aprovechó las cámaras de "Lente Abierto" con el periodista Richard Hernández para hablar sobre su salud mental.
"Con René Brea estamos bastante adelantadito. Tuvimos una reunión muy importante, le quiero pedir excusas, creo que es la primera vez que lo digo, le quiero pedir excusas, creo que me pasé. Y no fue por presión de él, ni presión del canal, sino que me sentí frustrado con unas situaciones que se estaban dando con diferentes productores… y la pagué con el que menos tenía que pagarla porque René Brea estaba comenzando, no le di el tiempo", expresó.
En ese sentido, Mata contó que en el encuentro que sostuvo con el experimentado productor y con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de la empresa, fue motivado a invertir en su proyecto televisivo "Boca de Piano es un show", como una forma de retribuirle a los ejecutivos la consideración y flexibilidad que tienen con él.
"En estos momento yo he ido comprando mi propia escenografía y él me aplaudió eso", aseguró para aclarar que: "Yo no estoy comprando escenografía para echarle vaina ni a él, ni a Juan Ramón Gómez Díaz, es que tanto Juan Ramón Gómez Díaz como él me permiten despedirme por un mes del canal para hacer una película, viajar y hacer gira", sin presionarlo.
Finalmente, Mata se negó a mostrar arrepentimiento con el comunicador venezolano Enrique Crespo luego del intercambió de palabras que protagonizó en marzo, cuando ambos se acusaron mutuamente de consumir sustancias ilícitas, ya ese señalamiento afectó a sus hijos en la escuela.
Fuente: Listín Diario